Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

Lista de todos los exnovios de Kristen Stewart

Kristen Stewart va a tener que comprarse una agenda más grande para guardar lo contactos como siga a este ritmo de chicos.
Hacemos un recorrido por pasados y futuros hombres en la vida de Bella, para que no te pierdas.

Y en el número uno en la lista es... ¡Michael Angarano! Michael es un actor estodounidense que salió con Kristen antes de que esta se pasara al bando vampiro. Kristen le dejó al enamorarse de Rob.


En el número dos tenemos a ¡Robert Pattinson!  Las idas y las venidas de Rob y Kristen ya son un clásico. Que si están, que si no. ¡A ver que pasa con esta pareja!


Y luego el tercero en discordia, Rupert Sanders. El director de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' estuvo con Kristen durante la grabación de la pelicula y parece que ahora que se ha divorciado quiere volver ahora con ella. Rupert ¡Tres son multitud!


Pero aquí no termina la lista de la actriz, y es que desde que ya no está con Rob a Kris le salen novios de todas partes. Se dice que la vampiresa menos sexy de Hollywood está tonteando con su compañero de reparto Jim Sturgess.


 Lo cierto es que Kristen ha decidido tocarle las orejas al lobo y se ha apoyado en su compañero de Crepúsculo Taylor Lautner. ¿Serán más que amigos?


Y precisamente fue hace unos días en el cumple de Taylor Lautner donde conoció a otro de los candidatos Patrick Schwarzenegger.


También se la ha visto acompañada de Marcus Foster, amigo reconocido de Rob, en un restaurante comiendo sushi. ¿Habrán hecho un California Roll juntos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada